Skip to main content

Buen día a todos, atentamente solicito la ayuda de algún miembro de esta comunidad que pueda orientarme en la creación de escenas.

Las luces que tengo son 4 Sharpy Beam, 4 Indigo 4500 y 2 ADJ Spot 250 ya configurados en el Mydmx 2.0, he creado escenas con dichas luces pero no como quisiera, la duda es la siguiente:

Como puedo crear una escena en la que por ejemplo las 4 Sharpy hagan una figura circular, mientras dos Indigo hagan una lineal en una dirección, y las otras 2 Indigo una lineal en la dirección opuesta, mientras las ADJ cualquier otra figura?

No he encontrado la forma de hacerlo, es decir, solo puedo programar las luces a que hagan una sola figura, he usado la opción "Phasing" para que exista latencia entre el movimiento de las luces pero no es lo que deseo, si no que cada una haga lo que yo le diga y todo en una solo escena.

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar.

Desde ya agradezco mucho toda la ayuda que me puedan brindar.

Saludos desde El Salvador!
Cesar Alfaro.
Last edited {1}
Original Post

Replies sorted oldest to newest

He leído varias opiniones acerca de las limitaciones del MyDmx 2.0 y por lo visto este programa es limitado, ya que fue diseñado para uso básico, es lamentable pues ADJ es una marca internacional y lo menos que pensé al comprar MyDMX 2.0 era que no podría hacer todo lo que quisiera, debo decir que me arrepiento el haber adquirido este producto, lamentablemente no lo puedo regresar, no puedo recuperar mi dinero, tendré que buscar otra solución que seguro será más cara, pero que al final tendré que adquirir para poder trabajar tranquilo.

Saludos a todos.
Saludos hdavros! Muchas gracias por contestar.

Te comento lo que necesito, a ver si tu me puedes ayudar.

Para hacerlo fácil, tengo 10 cabezas móviles, 4 de un tipo, 4 de otro tipo y 2 de otro tipo, las 10 cabezas las tengo ya bien configuradas en MyDMX 2.0.

Entonces, lo que necesito es que en una sola escena, las primeras cuatro hagan por ejemplo un movimiento de figura circular, las otras 4 un movimiento de figura lineal, y las ultimas 2 cualquier otro movimiento de figura. Todo esto en una misma escena.

Otra cosa que he detectado es que una vez creada la escena no la puedes editar verdad?

Comentaba que he leído varios POST en los cuales se explica que lo que necesito hacer no es posible en MyDMX 2.0, te imaginas Carnal como me siento de frustrado con el programa, luego de trabajar con FreeStyler que es gratuito y da muchas mas opciones que este programa. Espero estar equivocado y que el MyDMX 2.0 si pueda hacer lo que te expongo.

Si me puedes ayudar estaría muy agradecido, no sé si gustas nos comuniquemos por correo.

Saludos Brother!!
Gracias desde ya!!!

Add Reply

Post
×
×
×
×
Link copied to your clipboard.
×